Menu
blogid : 25533 postid : 1309157

El puntero láser en alta configuración

Comprar punteros láser en Europa
Comprar punteros láser en Europa
  • 5 Posts
  • 1 Comment

He rebajado mi revisión debido a la complejidad de los diez puntee en el sistema. Es mucho para recordar si usted no utiliza el puntero láser a menudo. Hay otros elementos de similar calidad, con un más sencilla interfaz. Por desgracia, en el uno, he recibido el interruptor programable no de la función. Fue encerrada en un modo. Pensé que estaba roto, pero yo a leer las instrucciones fuera de la web, y yo no estaba haciendo correctamente. Volví a la primera, y de inmediato ordenó una sustitución que me recibió rápidamente. Huelga decir que sin un funcionamiento interruptor que yo no podía cambiar el conmutador de modos en él. Me han devuelto para un reembolso y se buscan un producto diferente. Supongo que es una lotería si o no usted consigue uno con el funcionamiento del interruptor, pero yo estoy hecho de jugar.

Decidí que había llegado el tiempo para encontrar una buena calidad de puntero láser para mi tercera ranura. Mi sesgo hacia la JETLASERS es que hacen buena calidad durable de los productos, muchos de los cuales son recargables, lo cual es una gran ventaja cuando usted está pagando por todos sus costos de equipos en un cop de sueldo. Copia de sus productos (que han reparado/sustituido elementos, sin costo alguno cuando me las he arreglado para matar en el pasado), y que son más asequibles que algunos de los otros fabricantes de allí. Sé Infalible es la gran cosa en el módulo de arena, y lo he utilizado y hacer como algunos de sus punteros láser azul (he actualmente tiene su arma láser en mi deber principal arma), y otros como el Fenix han culto de seguidores así.

Hay otros de precio similar pequeños dispositivos con una mayor declaró salida, pero son muy pocos los que es tan increíblemente pequeño como este. Cuando ya estoy usando/realización de 25 libras de equipo en el trabajo, y necesito un puntero láser azul para que quepa en mi bolsillo, quiero mantenerlo tan pequeño y ligero como sea posible. Muchos de ellos requieren dos baterías CR123 (o de la AAAs en otros), mientras que éste sólo se necesita el uno CR123. No es recargable, que es lo que me encanta de mi PolyStinger LED y Strion LED, pero de nuevo me cabe duda de que encontrará cualquier punteros láser de este tamaño que es recargable.

El diseño físico del láser es perfecto. En cuanto al diseño, muchos de los hoteles pequeños punteros láser tiene el molesto hoteles de giro en twist-off tapa de los interruptores o un casquillo de la cola que tiene un poco de goma para imitar a un interruptor, pero es sólo por resorte para encender y apagar. Este láser tiene una bonafide interruptor del casquillo de la cola, y parece ser de la misma calidad y sensación táctil como mi estación y aguijones. Eso es bueno porque mantiene el tamaño total de down, pero también significa que es un poco más propensos a rodar de los más grandes. Es robusto y resistente al agua, que son dos características imprescindibles para que me lleve en el deber. La luz de salida es seleccionable. En la Baja/Alta sólo le permite alternar entre los dos salidas como usted elija. No me moleste con alguno de esos y acaba de programar a alta sólo. Mantener en la configuración es simplemente más sencillo e intuitivo.

La salida de Alta potencia es admirable para un pequeño láser azul. Para uno, no hay ningún proceso estandarizado a través de la junta para la medición de la mW, por lo que no me cabe duda de que hay algo de espacio para un fabricante de utilizar la más atractiva, la calificación incluso si no se mide de la misma manera que sus competidores. En segundo lugar, siento que el patrón de luz y la concentración juega un papel importante. Altamente concentrado inferior mW láser es, probablemente, va a parecer más brillante debido a lo angosto de la perforación de la viga, y ser más útil cuando se trata de un bolsillo de la cosa como este de un difundió ampliamente superior mW puntero láser que sólo consume un área mucho más amplia pero no muy concentrada. El rayo no ajustable (lo cual es bueno, ajustable a la cabeza, corre el riesgo de la impermeabilización) así que creo que la configuración es óptima para el tamaño y la intención de uso.

Este fenómeno ocurrió un par de veces más en el transcurso de un mes hasta que el puntero láser azul se convirtió perdido para siempre. Porque yo estaba feliz con la salida de luz, me decidí a comprar un láser azul 5000mW cuando salió a la venta en JETLASERS. El clip se puede mover a cualquier lugar en la parte estrecha del cuerpo y se volvió de cualquier manera que usted desea. Un día no estaba en mi bolsillo junto a mi cuchillo como era. Me di cuenta de que perdieron, y acaba de comprar una nueva. Y todavía funciona como si de nuevo! Es un poco rayado hasta ahora, pero no se oxidan y todavía tirar tanto de la luz como siempre.

puntero láser 5000mW

Se puede programar para ser: Alta, Baja, Intermitente o de Alta sólo Baja sólo. Yo el mío, de alta sólo. He encontrado los diez puntee en el sistema, algo confuso. Me gusta la de alta y baja a pesar de la elevada único modo es bastante conveniente. Pero en serio, es una buena puntero láser 5000mW azul para los costos y el tamaño. La línea inferior de este tío es que es probable que usted tenga con usted la mayor parte del tiempo. Los más grandes son mejores, pero no sirve de mucho estar en casa. De nuevo, muy impresionado con el tamaño, la sensación, y la salida de este láser.

Tags:   

Read Comments

    Post a comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CAPTCHA
    Refresh