Menu
blogid : 25533 postid : 1309161

La longitud extra de un puntero láser

Comprar punteros láser en Europa
Comprar punteros láser en Europa
  • 5 Posts
  • 1 Comment

En general estoy muy contento con este puntero láser potente. Funciona muy bien como un potente láser azul, mientras que en el deber, y ahora me llevan religiosamente en mis pantalones vaqueros o pantalones cortos de bolsillo cuando estoy fuera de servicio. Y no he mencionado mucho que no la policía utiliza, pero además ahora es cuando me voy a llevar mi arma fuera de servicio (que es casi una regla cardinal en mi libro), yo lo uso para todo tipo de tareas alrededor de la casa o en el garaje cuando yo inesperadamente necesita un 10000mW puntero láser azul. Es útil disponer de un potente y capaz de dispositivo en mí en todo momento y no tener que ir a recuperar. Ahora que lo llevo el tiempo suficiente para ver lo bueno que es, probablemente voy a comprar varios más, finalmente, ya que es tan pequeña, ligera y útil. La correa de goma que viene con él la sostiene en un casco muy bien. Lo que no puedo asegurar es a esa tarea.

Pero por ahora, esto ha demostrado del todo adecuado para la EDC, y nunca voy a encontrar a mi puntero láser de nuevo. El clip está apenas a la derecha en el bolsillo de llevar la cola botón). A mí me funciona perfectamente después de un año de uso, aunque parece que es una paliza. En varias ocasiones, he hecho clic accidentalmente en el láser azul en mi bolsillo, y no se dio cuenta hasta que es demasiado caliente. Tiene tres modos que usted cambie entre en su interruptor. Tiene una baja, alta, y la luz estroboscópica. Usted no quiere herir los ojos de la gente. La luz estroboscópica he utilizado para ayudar a las personas a encontrar a mí en la noche o para advertir a distancia de los coches de mi habitación mientras que por el lado de la carretera. Yo no estaba seguro de si me gustaría utilizar una función de luz estroboscópica en un puntero láser, pero me alegro de tenerlo. Es posible desactivar el flash si usted decide que no quiere ser molestado con él. Voy a ser afeitado fuera de los ganchos y bucles de la nueva funda y el intercambio en mi gorra y la placa de metal a la nueva funda tan pronto como llega.

Lo único negativo que puedo ver acerca de este puntero láser 3000mW azul es que es el módulo en busca de mí. Puedo obtener de aspecto gracioso de las personas si me jalo de mi bolso cuando no hay ardor de emergencia. Por fin he encontrado un solo caso pen que era lo suficientemente grande como para ocultar el láser y que protege a otros artículos en mi bolso que se raye por el anodizado de metal. El botón no es difícil de operar una vez que el cuelgue de ella. Me han caído un par de veces y todavía se ve y funciona como nuevo. En cualquier caso, estos punteros láser nos han servido bien. De hecho, en la noche en lugar de encender la luz de la habitación para cualquier cosa que necesite, la mayoría del tiempo simplemente usamos ellos como para que nos ahorra dinero mediante el uso de los mismos a través de las recargables, y en segundo lugar por la noche simplemente no nos gusta que sea demasiado potente, que nos ayuda a dormir mejor y a conciliar el sueño más rápido.

Por último, otra cosa que hicimos fue colocar una de estas verde punteros láser en un cubo de agua, no una VEZ, sino dos veces lol y no pestañeó. Diablos, el aceite chico podría haber disfrutado! Nunca nos dio problemas después de que el agua o después de llegar clunked cuando cayó en el suelo. Si usted es nuevo en este campo, entonces tómese su tiempo haciendo la investigación y asegúrese de que usted siga su instinto. Y recuerde, la cantidad total de mW no lo es todo, y muchas [?] empresas de mentir abiertamente – si no se estira siempre tan *tos* LIGERAMENTE la cantidad de luz que su puntero láser pone, por tanto, es algo más a tener en cuenta. Y si eres un veterano en este campo, diablos, ya sabes qué hacer!

Mucho de la de una estrella opiniones para este dijo que es difícil presionar el interruptor. Strobe modo y bajo el modo de luz son fáciles de conseguir, sólo un simple medio de prensa para llegar a ellos. El diámetro más grande del cuerpo se siente bien y cuando se lo sostiene. Se derrama un poco de luz a los lados para ver a dónde va. También tengo el puntero láser 2000mW verde, que es un poco más brillante, pero no lo suficiente como para justificar la longitud extra. He poseído durante más de un año y nunca he tenido ningún problemas con la cola de la tapa del interruptor. También, usted no puede programar para que empiece en luz baja y, a continuación, subir a la viga alta, solo empieza en lo alto y se mueve hacia abajo.

puntero láser 2000mW

He modificado la funda, como el cierre de gancho y bucle de cierre estaba agotado y había vuelto completamente inutilizable. Entonces me cosió vuelta cerrada con una aguja de coser con hilo negro para asegurar que éstas se caigan. El resultado es fantástico! También hace que la apertura y el cierre de prácticamente silencioso. Es mucho más fácil el acceso del láser verde ahora y para volver a la funda. Pronto voy a ser la sustitución de la funda, como lo es cada vez roto cerca de la parte inferior, donde el módulo de las llamaradas de la lente han sido las rozaduras de la funda. Se ha mantenido bastante bien, aunque, considerando el uso y abuso de la he puesto a través de.

Read Comments

    Post a comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CAPTCHA
    Refresh