Menu
blogid : 25533 postid : 1309169

El puntero láser para las estrellas

Comprar punteros láser en Europa
Comprar punteros láser en Europa
  • 5 Posts
  • 1 Comment

Me esperaba un poco más de la potencia de salida punto de vista, ya que son sólo un par de muescas mejor que un puntero de láser rojo. Con el que dijo que son ligeros de peso y conseguir el trabajo hecho. Si desea utilizar estos para buscar un objeto perdido en su habitación o alrededor de su coche que va a hacer el truco, pero no esperes que este sea el ideal senderismo o search & destroy, el láser verde. Resulta que los dueños anteriores de mi casa eran bastante el lío de decisiones. La cosa más notable que vi escrito fue que no hay una mejor longitud de onda para indicar la orina. Yo tendría que estar de acuerdo. Si bien esta muestra de orina, también se quema otras cosas, blanco masilla, champú, diferentes colores de blanco en vinilo, el gato y el perro vomita las manchas sólo para nombrar unos pocos. Tantas cosas que grabar con él.

La calidad y la funcionalidad son perfectos. Sin embargo, eso es también lo que hace que mi angustia. Recientemente tuve a mi gato al veterinario en numerosas ocasiones debido a problemas urinarios. Él empezó a ir fuera de la caja de arena. Así que he pedido esto lo encendió y dio un paseo alrededor de la casa. No sólo eran sus nuevos spots que muestran por todas partes. Pero el viejo puntos fueron mal limpiado porque de no saber a ciencia cierta de dónde eran y parecía que me arrastró a la orina de todo. Mejor comprar algunos de alto grado de protección para los ojos si desea utilizar este puntero láser rojo. Toda mi piso de arriba, parecía que era uno de esos brillantes de plancton de lagunas de el Caribe. Sin embargo, prepárate para una pesadilla viviente. Como la descripción de los estados, se detecta mascota manchas de orina, así que pensé que sería. Tristemente, sin embargo, no es así. He cambiado mi calificación de 4 estrellas, como el producto no funciona para todos los otros usos.

puntero láser 500mW

Es por eso que hemos comprado el puntero láser 500mW verde. Nos quedamos impresionados por lo que el número de manchas de orina que nos habíamos perdido. No había olor, pero funcionó muy bien. Lamentablemente, tuvimos que cortar y deseche los medicamentos que no vale la pena pagar por la limpieza. En cuanto a la calidad del dispositivo, está bien construida. Más tarde me apuntó a una sucia pis de la almohadilla en la noche y el láser verde quemado. Tengo un perro que es un acaparamiento de rescate (que a veces no se consigue en el pis almohadillas de todo el camino) y un gato que fue recientemente experimentando tracto urinario inferior problemas (a veces salimos de la caja de arena). Me fui a mi casa y no encontró nada. No estoy seguro de si solo funciona en ciertos colores de la alfombra o qué, pero no funciona para mi.

Cuando usted proyecta sobre una superficie, el láser es tan poderosa, que refleja una gran cantidad de los rayos nocivos de nuevo en sus ojos. Funciona perfectamente para encontrar la mascota manchas en toda la casa. Por desgracia, nuestro gato tenía un duro ajuste de tiempo al principio, cuando nos mudamos a nuestra casa. Funciona mejor si la habitación está a oscuras, entonces la orina spots muestran un color amarillo fluorescente/color verde, muy fáciles de ver. El vendedor vio mi examen y cómo este láser no cumplir con mis necesidades. Y aunque no estaba mal, me ofrecieron un reembolso completo. Ayuda a encontrar los puntos malos? Actualmente estoy a la espera de otra marca a ver si es mejor. He buscado por todas partes por una, y sólo se puede encontrar en línea. Yo tenía un fluorescente que tenía prácticamente yacía en el suelo a ver nada.

Tengo esto para cazar a donde mi gato ha sido. He visto muy tenues contornos en las escaleras y una débil mancha amarilla en la parte delantera de la caja de arena donde yo sé que él aliviado de sí mismo. Mi marido me ha hecho jurar que no va a traer este puntero láser para la habitación de un hotel… Pero si yo brille directamente en la caja de arena, nada brilla. Supongo que mis gatos tienen la más limpia cuadro nunca! Nada de lo que yo he borrado (no sanitized) no muestran evidencia de la orina. Yo estaba tan emocionado al recibir este producto después de leer los comentarios, pero han terminado decepcionado y tan frustrado como antes. Por desgracia, no muestra nada. Pensé que me estaba volviendo loco! Increíblemente frustrado, me gustaría decirle a la gente que no se molestara. Tuve que esperar hasta que la cubierta de la oscuridad para ser capaz de obtener un buen contraste entre el color púrpura del brillo de un puntero láser y la mancha amarilla de las zonas afectadas, pero sin embargo allí estaba. Nos vacío religioso y sentimos que mantener la casa limpia.

La mejor cosa acerca de este puntero láser 300mW para la "carga" que brillan en la oscuridad elementos, si es brillante tinta en una camisa de plástico estrellas en la pared, zapatos, juguetes, etc. El tamaño también hace que sea conveniente para llevar con usted. Oh, las manchas que se encuentra en su casa! Compré esto después de que un amigo compró una similar puntero láser verde para su uso a la hora del entrenamiento de su cachorro. Nos mudamos a una casa nueva hace un año, que sabíamos que había niños pequeños y gatos. Es más fiable que otros ordinaria punteros láser de similar tamaño y el diseño, pero la mayoría de todo, es un montón de diversión. O si te atreves, un hotel de la colcha. O en cualquier lugar donde espera ver algo bruto. Es fascinante. También es divertido para brillar en cualquier cosa fluorescente para ver cómo los colores se ven totalmente diferentes.

Read Comments

    Post a comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CAPTCHA
    Refresh