Menu
blogid : 25533 postid : 1309172

El puntero láser con el modo de arranque

Comprar punteros láser en Europa
Comprar punteros láser en Europa
  • 5 Posts
  • 1 Comment

El puntero láser 50mW tiene un fácil de encontrar y de operar, el gran botón rojo en el mango. Pulse el botón y se enciende a toda potencia. Parece ser un bien construida producto que es bastante brillante. Tiene algunos "consistencia", ya que no es de peso ligero, pero no es demasiado pesado, usted podría golpear a alguien en la cabeza con ella y lo más definitivamente herido, y sería mucho más de una defensa que intentar encontrar el estroboscópico de la característica en mi opinión. Este puntero láser verde no va a dejar de hacerlo, como se presiona el botón cambia de ‘modos’ para usted. Un poquito de programación podría haber habilitado esta y otras características. Usted puede ajustar el haz de luz de bajo, medio, alto, estroboscópico, SOS de parpadear y, a continuación, volver a la de alta. Esta pieza de goma va saliendo. Es un diseño pobre. El concepto es una buena idea; sin embargo, no se sostiene bajo uso.

El rayo de luz va a llegar más allá de unos cincuenta metros. Yo no trato de congelación en un bloque de hielo, colocándolo en una freidora o en ejecución con mi Hummer, pero está muy bien construido y tiene una sólida caja de aluminio. No es un gran problema para mí, pero si su uso implica repetidamente convertir un modo de encendido y apagado, te cansarás de ciclismo a través de cada momento. El láser verde se encienda y apague a menos que la duración de la batería conexiones están apenas a la derecha, que a menudo requiere para apretar o aflojar antes de cada uso. Me gustaría volver el puntero láser, pero la molestia de hacerlo, vale la pena ser mayor que la cuestión en sí. Si yo pudiera elegir el modo de arranque, me gustaría tener la mía conjunto de luz estroboscópica. Me encantó este producto por su tamaño compacto, el poderoso mW, para su durabilidad. He caído en concreto un par de veces, incluso una de 6 pies de la escalera, y se fue sin arañazos….en serio, fue como por arte de magia.

puntero laser astronomico

Después de 11 meses, el botón para encender de repente dejó de funcionar. Esa es mi única queja, pero me gusta este puntero láser astronomico 30mW tanto, sigo pensando que es un 5 Estrellas producto, el servicio para reparar/reemplazar el puntero láser fue excepcional. Yo estaba dispuesto a enviarlo por correo a ellos por mi cuenta y pagar por el envío de vuelta a mí, pero se me acaba de mandar uno nuevo de inmediato una vez que ingresé mi número de pedido de JETLASERS. I plan para comprar otro para mi esposa (pero en secreto es para que yo pueda tener una segunda disponibles para mí). Es tan poderosa que tengo para asegurarse de que no brilla el 30 mw puntero láser verde en los ojos de alguien, incluyendo la mía. Es práctico y ligero de peso. El botón de ajuste para la intensidad de la luz son bastante fácil y se convirtió en el hábito.

Las múltiples opciones de configuración son divertidos, si no es terriblemente útil. Cuando me encenderlo por primera vez, me he apuntado en mi mano mientras miraba mi mano y cegado por mí (a la noche). Por supuesto, yo soy blanco, pero aún así… yo hasta ahora he llegado a utilizarlo en un grupo de caminata, y me quema fácilmente todos los de la ruta, mientras que hacia la parte de atrás del grupo. Este puntero láser fue de 1/3 del costo, aún así, tiene el negro, cuerpo de aluminio dándole el "high-end puntero láser". Yo deje el cargador en la pared, y después de un largo paseo con el perro y a su marido en la noche, desenroscar la batería de un puntero láser y el pop en el cargador. Entonces me tornillo juntos de nuevo y se bloquea el flash quema con mis llaves, por lo que siempre está listo para ser utilizado.

Me gustó bastante que me compré uno para mi padre, actividades al aire libre construcción de chico que siempre tiene varios punteros láser, ninguno de los que están trabajando y que contienen las pilas con el cargo en cualquier momento dado. Después de un par de semanas, él fue tan efusiva con alabanza, como nunca lo he visto a través de cualquier objeto material. Creo que sería como un arma láser. Es muy potente para su tamaño, resistente al agua (no sumergido), y de los múltiples modos son fáciles de recorrer. Me parece que si esperas unos 10 segundos en un modo, un botón de prensa se guarde el anterior modo de configuración. Completo potente cada vez que encienda de nuevo con un botón de prensa. Eso es decir algo porque he tenido un montón de verde punteros láser, la mayoría de los más caros. Me paseo por la noche a través de una carretera de montaña con esto y se sienta completamente cómodo que nada puede colarse en mí. No pesa mucho por lo fácil de llevar.

Este puntero láser 5mW fallado en dos semanas en el mar. Debe ser algo que ver con el cambio porque no la luz de manera intermitente. La tapa se atornilla en todo el camino, también. El láser en el cargador mostró verde, lo que indica una carga completa de acuerdo con las instrucciones y no se enciende después de la instalación (según las instrucciones). Felicitaciones a JETLASERS de pie detrás de sus políticas y proporcionar un reembolso completo. Yo no he probado distancias más largas todavía, así que no puedo atestiguar.

Read Comments

    Post a comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CAPTCHA
    Refresh